| Artículos | 01 MAY 1997

Pasarela ATM multiprotocolo Sagem AGC de Atlantis Ibérica

Tags: Histórico

Atlantis Ibérica, filial española de SAT, ha anunciado la salida al mercado del Sagem AGC. Basándose en la arquitectura de la familia de conmutadores y routers multiprotocolo Megapac/Megabox, la pasarela multiprotocolo ATM Sagem AGC proporciona una mejora en las prestaciones de la red y una optimización en los costes de las telecomunicaciones.

Sagem AGC concentra tráfico X.25, IP o Frame Relay en una red ATM, pública o privada, a través de enlaces G703/G704 a 2 MB por segundo. Sagem AGC cumple las normas establecidas por la ITU, el ATM Forum y el Frame Relay Forum.

La pasarela multiprotocolo ATM Sagem AGC ofrece la funcionalidad Traffic Shaping, que asegura un caudal fijo contratado con el operador ATM; la GCRA (Generic Cell Rate Algorithm), emisión de flujos de información en modo CBR (Constant Bit Rate); PCR (Peak Cell Rate) y SCR (Sustainable Cell Rate); almacenamiento de información necesaria para ofrecer estadísticas del tráfico IP; agente SNMP y MIB extendida.

El tráfico X.25 es conmutado a través de enlaces lógicos VC ATM. El tráfico IP es encaminado por la pasarela a circuitos virtuales establecidos para este efecto según el método del Classical IP. El tráfico Frame Relay, llevado en los DLCI, es tratado y conmutado a enlaces lógicos VC ATM.

Fabricante: Atlantis Ibérica

Dirección: Don Ramón de la Cruz, 92

28006 Madrid

Teléfono: (91) 402 40 62

Fax: (91) 402 21 13



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios