Histórico

Outlook 98 integrará WinFax

Microsoft y Symantec han llegado a un acuerdo por el que se comprometen a intercambiar información acerca de los productos de comunicaciones y de gestión de la información. La primera consecuencia va a ser la introducción en la próxima versión de Outlook, la 98, de elementos de la aplicación de WinFax Pro, de manera que las funciones de fax de Outlook 97 serán eliminadas. El componente de Symantec que va a entrar a formar parte de Outlook ha sido bautizado con el nombre de Starter Edition y además será integrado en BackOffice.

Microsoft centra su estrategia multimedia en DirectX 6.0

Microsoft ha hecho pública su estrategia en el campo multimedia en Winter Meltdown 98, centrada en la tecnología DirectX. La beta de la próxima versión de ésta, la 6.0, será presentada por en primavera y mejorará, sobre todo, en estabilidad. Incluirá el API DirectMusic, para añadir música interactiva y soporte MIDI a la arquitectura multimedia. En cuanto a otra API ya existente, la Direct3D, aumentará su velocidad al tiempo que mejorará los efectos multimedia. Por último, DirectShow soportará estándares DVD.

Visual J++ 2.0 se retrasa

Aunque en un principio se pensara que se iba a aprovechar Web Tehc Ed para presentar la beta de Visual J ++ 2.0, parece que finalmente habremos de esperar hasta Internet World, que tendrá lugar el 9 de marzo en Los Angeles, para poder verlo. Este no es el primer retraso que sufre, ya que la fecha en la que en un principio había dado Microsoft era el último trimestre del pasado año.

Fabricante: Microsoft

Internet: www.microsoft.com

Teléfono: (91) 807 99 99

Fabricante: Symantec

Internet: www.symantec.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: