Histórico

Olivetti Tecnost lanza tres modelos digitales de multifunción

Los modelos en cuestión son el Olivetti d-Copia 300, el d-Copia 400 y el d-Copia 500 y están diseñadas para atender los flujos de trabajo de todo tiempo de empresas.
El modelo más bajo de la gama, el Olivetti d-Copia 300, hace las veces de copiadora digital profesional, impresora, escáner y fax, con una memoria ampliable de 64 MB y una resolución de 600 x 600 píxeles por pulgada. Su productividad es de 30 páginas por minuto y con su módulo de escáner opcional, permite la integración de los documentos en papel y electrónicos en un único archivo digital.
El modelo medio, el Olivetti d-Copia 400, tiene una velocidad de 40 copias por minuto y la misma resolución que la d-Copia 300. Posee un disco duro de 20 GB y puede configurarse con 4 finalizadores y más de 7 bandejas de salida para clasificar el trabajo. Además, gestiona documentos en diferentes formatos de papel y, en función fax, transmite una página A4 en tres segundos. Respecto al modelo alto de la gama, el Olivetti d-Copia 500, imprime 50 ppp, tiene un disco duro de 20 GB y una resolución de 600 x 600 ppp. La máquina copia a doble cara y como escáner desarrolla las funciones de escáner a e-mail y escáner a PC.

Fabricante: Olivetti
Internet: www.olivettitecnost.es
Teléfono: 900 200 138

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: