Histórico

Nuevos sistemas de videoconferencia de Philips

DMJ Informática ha presentado los nuevos sistemas de videoconferencia de Philips, el MatchLink 300 y el MatchLink 500.

El primero de ellos es un sistema de conferencia de sobremesa para PC. Incorpora tecnología de telecomunicaciones que le permite capturar y transferir imágenes, sonido y datos a cualquier lugar del mundo de manera inmediata.

En el MatchLink 300 pueden conectarse dos cámaras al PC, una para la persona y otra para los documentos. Este sistema de videoconferencia tiene la función de captura de cuadros con la que se puede capturar una imagen, editarla y verla posteriormente. El software que incorpora proporciona capacidades de videoconferencia para audio y vídeo, tanto para redes LAN como RDSI. También proporciona un acceso más rápido a Internet vía RDSI.

El segundo modelo presentado por DMJ Informática es el MatchLink 500 de Philips. Sistema de videoconferencia compacto, proporciona contacto visual y verbal en tiempo real entre personas de cualquier parte del mundo conectándose a un televisor. Es un sistema integrado que incluye cámara con desplazamiento, giro y zoom, micrófono superdireccional y audio de altas prestaciones. Su interfaz se maneja con mando a distancia y su peso es de sólo 5 Kg. Puede conectarse a un ordenador, proyector LCD, equipo de vídeo, cámara para documentos, impresora o micrófono adicional.

Fabricante: Philips

Distribuidor: DMJ Informática

Dirección: Marqués de Riscal, 2

28010 Madrid

Teléfono: (91) 319 85 62

Fax: (91) 319 80 02

Internet: www.dmj.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: