Histórico

Nuevos routers multiservicio de Cisco Systems

Cisco Systems ha presentado los nuevos routers multiservicio integrados, los primeros routers en proporcionar seguridad, datos, voz, vídeo y otros servicios con rendimiento a velocidad de línea, para pequeñas y medianas empresas (PYMES) y sucursales de compañías, así como para los proveedores de servicios para su oferta de servicios gestionados de redes.
Los routers multiservicio integrados de Cisco incorporan desde origen, el hardware de encriptación y aceleración para construir VPN (virtual private networks), y la versión 2.0 del intuitivo administrador de seguridad (SDM, Security Device Manager). Como características destacadas de seguridad integra funcionalidad de firewall y la funcionalidad del sistema de prevención de intrusión en línea (IPS, intrusion prevention system).
Las series de routers 2800 y 3800 integran nuevas versiones de los sistemas Cisco CallManager Express y Cisco Unity Express. Los clientes pueden sustituir de forma sencilla las pequeñas y anticuadas centralitas de las sucursales y los sistemas clave por una telefonía IP completa, correo por voz y una solución de auto-respuesta para las pymes. Los clientes de mayor tamaño pueden utilizar los routers multiservicio integrados de Cisco en el modo Survivable Remote Site Tele­phony con su solución central Cisco CallManager para redundancia de sistemas de telefonica. Al converger datos y voz en una única función, Cisco ayuda a los clientes a simplificar el despliegue, administración y mantenimiento, mientras que aumentan la productividad y se reducen los costes operativos.

Fabricante: Cisco Systems
Internet: www.cisco.es
Teléfono: 91 201 20 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: