Histórico

Nuevos routers de Allied Telesyn

Los nuevos routers AR240E y AR250E están orientados para su utilización por pequeñas y medianas empresas y entornos SoHo. Combinan conectividad WAN y LAN al compartir accesos de alta velocidad de una forma flexible y segura.
Allied Telesyn, empresa desarrolladora de estos productos, pretende, con estos lanzamientos, afianzarse dentro del mercado de estos dispositivos.
El router AR240E incorpora un puerto ADSL, un puerto USB y un puerto 10 Mbps Ethernet. Por su parte, el AR250E incluye un puert ADSL, un puerto USB y un switch Ethernet de 4 puertos 10/100 Mbps. El puerto USB, incluido en ambos modelos, simula una conexión Ethernet, facilitandola conexión de equipos PC móviles sin adaptador de red a la conexión ADSL. Tanto el puerto USB como el Ethernet pueden ser utilizados suministrando lo último en eficiencia productiva.
Por otra parte, la compañía también ha anunciado la próxima disponibilidad de la familia de conmutadores Ethernet Layer 3. La presentación de esta gama, al igual que sus últimos productos de estrategia L3&IP y los dispositivos que va a introducir en todas sus soluciones “Broadband IP all ther Way”, se realizó durante la celebración de la feria alemana Cebit. La mayoría de estos lanzamientos se producen siguiendo la estrategia que ha adoptado la compañía en cuanto a desarrollo de L3.

FABRICANTE: Allied Telesyn - INTENET:www.alliedtelesyn.com - tel.: 91 559 10 55

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: