Histórico

Nuevos reproductores MP3 de Rio Audio

Los tres modelos presentados son Rio Carbon 5 GB, Rio Forge 256 MB y Rio Forge 128 MB y, según el fabricante, se distinguen por su calidad de sonido, gran autonomía y alta capacidad de ampliación y posibilidades de conexión. Todos estos reproductores MP3 disponen de batería de más de 20 horas de duración, pantalla LED retroiluminada y un diseño ergonómico en tonos negros.
El Rio Carbon 5 GB tiene el tamaño de una tarjeta y un diseño ultra deportivo y delgado. Es capaz de almacenar 80 horas de música MP3 ó 160 horas WMA y otorgar más de 20 horas de reproducción continua. Incluye grabación de voz, es compatible con PC y Mac y con conexión USB 2.0
En cuanto a los Rio Forge de 128 y 256 MB presumen por tener una pantalla grande y de lectura sencilla, memoria expansible con una tarjeta de memoria SD/MMC, brazalete deportivo y vida de batería de 20 horas de reproducción continua. Rio Forge cuenta con conexión USB 2.0 para 40 tiempos de descarga, incluye una variedad de características como radio FM, cronómetro y grabadora FM en el modelo 256MB.

Fabricante: Rio Audio
Internet: www.rioaudio.com
Teléfono: 901 888 429

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: