Histórico

Nuevo Centro de Soporte Técnico de Progress Software

Progress Software España ha anunciado su incorporación al Centro de Soporte Técnico para Europa, Oriente Medio y Africa. El objetivo de dicha inclusión es incrementar las posibilidades de ofrecer un soporte técnico global con independencia del horario y de las fiestas locales y nacionales.

Este centro proporciona servicios de consultoría para ingenieros en sus respectivos idiomas locales, gracias a una plantilla formada por personal de diferentes países, un laboratorio sofisticado, y capacidades de formación.

El inicio de las operaciones de este soporte tuvo lugar en Holanda durante el pasado mes de junio, y posteriormente se ha extendido a otros países europeos. El último en incorporarse, tras España, ha sido Francia.

El principal motivo que ha impulsado la creación de un único centro, para ofrecer una asistencia internacional, ha sido la necesidad de constante formación para la plantilla de personal de dicho servicio. Esto es más sencillo si el número de empleados es menor.

Progress Software prevé que a finales de este año se hayan incorporado al Centro de Soporte Técnico las 18 subsidiarias de la empresa distribuidas por todo el mundo. La ampliación de esta cobertura a los 34 distribuidores internacionales se espera para los tres primeros meses de 1996.

Esta incorporación de España fue presentada en una rueda de prensa celebrada en Madrid, por Joap Landsman, director regional de Progress Software para el centro y sur de Europa. Aprovechando este evento, Landsman presentó una nueva versión de Progress ProVision, un entorno de desarrollo de aplicaciones. La versión 8 permitirá la creación de componentes de aplicaciones reutilizables y ofrecerá un marco de desarrollo y un sistema de ayuda on-line.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: