Histórico

Nueva versión del servidor de datos Sybase IQ 11.1

Sybase Iberia ha anunciado Sybase IQ 11.1, la nueva versión de su servidor de bases de datos, que presenta mejoras en velocidad, flexibilidad y escalabilidad, incluidos marts distribuidos.

Sybase IQ 11.1 permite a las compañías realizar análisis exploratorios que ayudan en la toma de decisiones y ofrece data warehouses centrados en aplicaciones capaces de manejar grandes cantidades de datos detallados.

Sus nuevas características amplían el espectro de las aplicaciones para Sybase IQ y solucionan el problema de la escalabilidad en los data marts de gran tamaño (VLDM). Además, la mejora de la capacidad de carga de Sybase IQ permite grandes cantidades de filas de datos utilizando múltiples ficheros fuentes en paralelo. Asimismo, Sybase IQ redefine la velocidad de procesamiento de consultas con la tecnología propietaria de Sybase Bit-Wise. La tecnología Bit-Wise asegura respuestas ad hoc y multiusuario para todos los tipos de consultas. Por su parte, los clientes podrán realizar análisis interactivos en minutos o segundos sin necesidad de ajustar a mano el almacenamiento subyacente de los datos ni de crear y mantener complejos esquemas de bases de datos.

Sybase IQ 11.1 está disponible para las plataformas HP 9000 de Hewlett-Packard y AlphaServer de Digital Equipment, y para Solaris de Sun y AIX de IBM.

Fabricante: Sybase

Dirección: Caleruega, 102

28033 Madrid

Teléfono: (91) 302 09 00

Fax: (91) 302 89 37

Internet: www.sybase.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Raquel Pinillos Fabricantes

AMARA DMI Computer Mayoristas
Registro:

Eventos: