Nueva estrategia de HP frente a Internet
Con la feria Internet World como telón de fondo, Hewlett-Packard ha descubierto al resto del mercado una nueva estrategia . Así, la compañía norteamericana ha tomado la decisión de desarrollar aplicaciones de información de cara al acceso a Internet .
Cuatro son las áreas en las que esta estrategia está enfocada, como son la ampliación de la presencia en Internet, el negocio electrónico, consumo electrónico y comercio electrónico . De esta manera, y bajo la primera de las intenciones, HP ayudará a los usuarios a construir infraestructuras TI ( Tecnologías de la Información ) basadas tanto en entornos abiertos y distribuidos como en Internet .
Asimismo, y como parte de este plan, HP está desarrollando una nueva estrategia de sistemas para soportar entornos Unix y plataformas Windows . Además, este fabricante asegura que garantiza la actualización en un 99,95 de los PC preparados para trabajar en red que ya están listos para su lanzamiento, así como ofrece soporte y servicios de consulta .
Dentro del mercado de consumo, HP pretende reforzar su presencia con el lanzamiento de una nueva estrategia denominada Expanding Posibilities, lanzando una nueva cadena de suministros y capacidades de soporte .
De cara al área de comercio electrónico, la compañía utilizará la tecnología de la empresa adquirida Verifone .