Histórico

Norton SystemWorks optimiza el funcionamiento del PC

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento del ordenador, Symantec presenta una nueva suite que, bajo el nombre de Norton SystemWorks, integra cinco de sus productos más conocidos . Norton Utilities, el primero de ellos, incluye utilidades de optimización como pueden ser protección contra averías o reparaciones básicas de virus, entre otras . Para la mejor detección y protección de virus se encuentra el conocido Norton AntiVirus .

Por su parte, Norton WebServices permite el acceso a LiveUpdare Pro, utilidad basada en Internet que proporciona parches para Norton Utilities y para cualquier otra aplicación de software y de controladores de hardware en el sistema .

Por último, dentro de esta suite se incluye Norton CrasGuard que se ejecuta en el segundo plano para interceptar averías y desbloquear aplicaciones . La limpieza del disco duro se obtiene gracias a Norton CleanSweep .

Por otra parte, la llegada del nuevo milenio está provocando reestructuraciones en los sistemas informáticos, que deberán trabajar con unos dígitos hasta el momento desconocidos . En el apartado de presentación de nuevas soluciones para resolver este problema le llega el turno a Symantec, que acaba de anunciar la disponibilidad de Norton 2000, un nuevo programa diseñado para la comprobación de los relojes y las BIOS del ordenador, así como las utilidades presentes en el mismo y los ficheros creados por el usuario, chequeando archivos, datos, códigos y macros . De esta forma, mientras el nuevo Norton 2000 BIOS Tests se encarga de detectar los problemas, Norton 2000 BIOS Fix ofrece las soluciones .

La principal característica de este nuevo producto consiste en reparar los problemas de fecha y proceso, antes y después del 1 de enero del 2000 , en el entorno de los PC . De esta forma, una vez que ha detectado el problema de los dos dígitos en bases de datos ( Access, FoxPro, Paradox y DBase III y DBase IV ) , hojas de cálculo ( Excel, Lotus 1-2-3 y Quattro Pro ) o documentos lo analiza y señala los resultados .

FABRICANTE: Symantec

INTERNET: www . symantec . com

MAYORISTAS en España:

Computer 2000: 93 297 00 00

GTI: 91 660 08 30

Ingram Micro: 93 474 90 90

Santa Bárbara: 93 474 29 09



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: