Histórico

Mundo Internet 98

Madrid, 18 al 21 de febrero de 1998

- El III Congreso Nacional de Usuarios de Internet, Intranet e InfoVía servirá para que los asistentes puedan apreciar cuál ha sido el crecimiento que la red Internet ha venido experimentando en nuestro país durante los últimos tiempos. Asimismo, se ahondará en temas como qué papel van a desempeñar los operadores de telecomunicaciones en el desarrollo de las infraestructuras y de los servicios, así como su influencia en el crecimiento del mercado.

- La convergencia de las tecnologías, los canales de banda ancha o cómo afecta Internet al canal de distribución, son algunos de los puntos sobre los que el asistente podrá obtener información.

- En Mundo Internet '98 se simultanearán conferencias, cursos especializados, presentaciones de productos, áreas de navegación, sesiones prácticas y una exposición comercial. Todo esto tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid.

Si desea obtener información más exhaustiva diríjase a Congrésica, Avda. Alberto Alcocer 46, 28016 Madrid; el teléfono es (91) 344 14 24 y el fax (91) 344 14 25. La dirección Web es www.aui.es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: