Histórico

Microsoft redefine las prestaciones de Longhorn

Microsoft está sacrificando algunas características que había planeado incluir en su versión Longhorn para así poder finalizar la primera beta para su próxima versión de Windows el año que viene, según acaba de confirmar un portavoz de la compañía.
Fue el pasado mes de octubre, en la Conferencia para Desarrolladores Profesionales (PDC, en sus siglas en inglés) cuando la compañía hizo públicos sus ambiciosos planes para Longhorn.
El sistema operativo, esperado para 2006, ofrecería grandes mejoras sobre Windows XP en cuanto a soporte gráfico, tratamiento de archivos y comunicaciones, según apuntó la compañía en ese momento. “Eso fue lo que dijimos a los desarrolladores durante el PDC”, apuntó Greg Sullivan, responsable de Windows en Microsoft. “Ahora estamos intentando determinar cuál es el trabajo central, el absolutamente necesario, y cuáles son las áreas que podemos posponer para hacer llegar la solución lo antes posible a las manos de los usuarios”.
Microsoft no está reduciendo las perspectivas globales para esta solución, según Sullivan. La idea es que la compañía pueda reducir algunas de las herramientas pensadas en un primer momento, sin por ello romper las promesas hechas a los desarrolladores ni tocar el “corazón” de Longhorn.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: