| Artículos | 01 ABR 1996

Microsoft prepara la versión 4.0 de Visual Fox Pro

Tags: Histórico

Microsoft tiene preparada la versión beta de Visual FoxPro 4.0 para Windows para que pueda comenzar a ser probada a lo largo de estos meses. La corporación norteamericana tiene previsto presentar esta nueva actualización de su herramienta visual para los últimos meses de este año.

Junto con el anuncio de esta versión, mejorada para trabajar en ordenadores con arquitectura de 32 bits, fuentes de la compañía han informado del lanzamiento en primavera de Visual FoxPro 3.0 para Macintosh.

Por otra parte, fuentes de Microsoft comentaron que la estrategia de herramientas visuales de la compañía favorecerá, en el futuro, las referentes al lenguaje Basic: Visual Basic, Visual Basic for Applications, y Visual Basic Script.

Herramientas para Internet

de Microsoft

Junto con este anuncio, Microsoft ha dado a conocer la disponibilidad de versiones beta de Microsoft Internet Explorer 2.0 para Mac OS 7 y Microsoft Internet Explorer 1.5 para Windows 3.1.

Estas nuevas versiones proporcionan soporte para 16 bits y multiplataforma al explorador de World Wide Web de Microsoft.

Además, la compañía ha presentado Microsoft Internet Explorer para Windows 95 en 12 idiomas, y ha comunicado que próximamente podrá adquirirse en los otros 16 idiomas en que está disponible el sistema operativo.

Fabricante: Microsoft

Dirección: Ronda de Poniente, 10

28760 Tres Cantos

Teléfono: (91) 807 99 99

Fax: (91) 803 83 10



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios