Histórico

Maxdata promociona sus monitores Belinea en SIMO

"Monitor abandonado busca dueño" es el título bajo el cual el fabricante presenta estos días su nueva campaña en SIMO para promocionar sus monitores Belinea.

Abierta a su canal de distribución así como a consumidores finales, el principal atractivo de dicha promoción consiste en el sorteo de un Monitor Belinea TFT de 15 pulgadas y valorado en 500 euros entre todos sus clientes. Para ello, tanto distribuidores como y consumidores finales lo único que han de hacer para inscribirse en el sorteo es enviar un mensaje corto de móvil (SMS) al número 5658 y escribir la palabra clave Maxdata.
Al término de la presente edición de SIMO 2002, el próximo viernes día 8 de noviembre, el fabricante se pondrá en contacto telefónico con el ganador del sorteo de dicho monitor para hacérselo llegar.
Además, esta promoción no es incompatible con la puesta en marcha recientemente por Maxdata, y que finaliza el próximo 30 de noviembre, "Maxdata, un coupage insuperable", y que está dirigida específicamente a su red de distribuidores a los que obsequia con regalos canjeables por Maxpuntos conseguidos en función del volumen de compras.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Raquel Pinillos Fabricantes

AMARA DMI Computer Mayoristas
Registro:

Eventos: