Histórico

Marketing Technology lanza la versión 4.0 de PowerMart

Marketing Technology ha presentado en España PowerMart 4.0 de Informatica Corp. Este es un software que permite la construcción y gestión de data marts departamentales y data warehouses.

Esta versión se caracteriza por ser multiplataforma y estar basada en un modelo de componentes.

Este programa permitirá un desarrollo rápido de data marts individuales o compartidos en red, reutilización de transformaciones objetos, planificación avanzada, capacidad de recuperación de errores y mejoras significantes del rendimiento.

PowerMart es un miembro más de una nueva familia de productos de Informatica Corp. que están dirigidos a satisfacer los requerimientos de construcción y gestión del data warehouse en las empresas. Algunas de las novedades de la versión 4.0 de PowerMart son su nuevo motor de transformación, una interfaz gráfica de usuario por componentes, planificación avanzada y recuperación de errores, además de múltiples mejoras de rendimiento y un asistente de esquema multidimensional.

Sobre las incorporaciones en este nuevo producto, Graurav Dhilon, presidente de Informatica Corp. declaró que “las novedades incorporadas en este nuevo lanzamiento son el resultado directo de la respuesta de más de 50 empresas que trabajan en la actualidad con el software de Informatica Corp”.

Fabricante: Informática Corp.

Distribuidor: Marketing Technology

Dirección: Madrazo, 33-37

08006 Barcelona

Teléfono: (93) 415 13 57

Fax: (93) 415 47 08



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: