Histórico

Lotus SmartSuite 98 incorporará soporte para Java

Lotus también va a entrar en la guerra de los paquetes integrados que se disputará en 1998. La compañía ha anunciado su intención de usar los recursos de la tecnología de IBM para añadir valor a la nueva versión de SmartSuite y para permitir a los usuarios crear programas híbridos integrando applets Kona.

Entre las nuevas características de SmartSuite 98 están la licencia de gestión, el software de distribución y capacidad de actualización del software, conducida desde la tecnología Tivoli de IBM.

SmartSuite incorporará velocidad de reconocimiento continuo en su procesador de textos WordPro. Esta característica permitirá a un hablante introducir el texto hablado dentro del ordenador sin necesidad de establecer pausas entre palabras. Además de esto, Lotus está desarrollando reconocimiento de voz para su hoja de cálculo.

Los usuarios de SmartSuite tendrán también acceso a los archivos de la librería de negocio de IBM a través de la interfaz del SmartCenter.

El llamado paquete integrado híbrido mezclará applets basados en Java con el producto completo de sobremesa. Asimismo, Infobus, parte de la tecnología Kona, será mejorado de modo que los datos podrán ser intercambiados entre el paquete integrado y los applets. Por último, Lotus planea aumentar la capacidad de SmartSuite para importar y exportar archivos entre WordPro, así como entre1-2-3 y Excel, para hacer el programa atractivo a los usuarios corporativos.

Fabricante: Lotus

Dirección: Avda. Diagonal, 615; 08028 Barcelona

Teléfono: (93) 306 56 00 FAX: (93) 419 04 60

Internet: www.lotus.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: