| Artículos | 01 MAY 1998

Lotus anuncia la edición Millenium de SmartSuite

Tags: Histórico

La edición Millenium de la suite ofimática de Lotus, SmartSuite, incorpora como principales novedades el reconocimiento de voz en el procesador de texto y la hoja de cálculo gracias al programa Via Voice de IBM, así como la posibilidad de editar y publicar en Internet en formato HTML o jDoc archivos creados con cualquiera de sus aplicaciones .

Además de las aplicaciones habituales, el procesador de textos Word Pro, la hoja de cálculo 1-2-3, el programa de presentaciones Freelance Graphics, la base de datos Approach, el gestor de agenda y contactos Organizer y la herramienta multimedia ScreenCam, esta versión de SmartSuite incluye también una nueva denominada FastSite . La misma facilita la edición de archivos en Internet o en la intranet corporativa de una forma sencilla .

De forma adicional, IBM ha mejorado la integración con el entorno de productividad basado en Java de la compañía, eSuite WorkPlace . Asimismo, se ha incluido el soporte de archivos Office 97 .

El producto, que estará disponible en castellano durante el próximo mes de julio, permite la instalación remota y la implantación con TME de Tivoli, está preparado para el año 2000 y trabaja con la nueva moneda europea, entre otras características .

Fabricante: Lotus

Dirección: Diagonal, 615

08028 Barcelona

Teléfono: 93 306 56 00

Fax: 93 419 04 60

Internet: www . lotus . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios