Histórico

Los rumores de venta siguen acechando a Netscape

Pese a los continuos desmentidos por parte de diferentes portavoces de la compañía, lo cierto es que las noticias sobre una posible compra de Netscape, o al menos parte de ella, por parte de alguna compañía siguen a la orden del día.

Por el momento, empresas como IBM, Sun Microsystems y Oracle ya han sonado como posibles compradores.

Incluso, en los últimos días se ha incorporado un nuevo miembro al grupo. Se trata de America Online, a quien ciertas informaciones señalan como un posible comprador para NetCenter.

Desde que el presidente de Netscape, Jim Barksdale, hiciera público un comunicado oficial desmintiendo cualquier rumor, los diferentes portavoces de la compañía se limitan a un escueto “no hay nada nuevo” para eludir cualquier pregunta al respecto.

Pese a todo, la comunidad financiera está revolucionada. En una actitud propia del refrán “cuando el río suena agua lleva”, los inversores han provocado con su interés un significativo e inesperado incremento en el valor de las acciones de la compañía, mientras que entre determinados usuarios empieza a surgir el desconcierto pese a los mensajes de tranquilidad provenientes de Netscape.

Por lo que respecta a los otros personajes de los rumores, es decir, los posibles compradores, tampoco se han querido pronunciar al respecto de las informaciones publicadas, cada vez con más insistencia, por la prensa norteamericana.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: