Histórico

Los escáneres de HP certificados para Windows 95

Los escáneres de Hewlett-Packard han recibido la certificación "Diseñado para Microsoft Windows 95". Esto significa que son equivalentes a una compatibilidad total con la arquitectura plug and play de Microsoft. Esta certificación ha sido obtenida por el escáner HP ScanJet 4C.

Así, el escáner plano HP ScanJet 4C incluye un dispositivo SCSI plug and play que simplifica la instalación y resuelve cualquier posible incidencia de incompatibilidad con el sistema del PC y proporciona un amplio rendimiento en el proceso de escaneado. Esto evita los conflictos habituales generados por la falta de canales de interrupción.

Por otra parte, HP lanza a los mercados de artes gráficas y cartelería sus impresoras inkjet en gran formato y bajo coste. Con ellas se abren nuevas posibilidades de negocio pues pueden imprimir carteles en gran formato, con calidad fotográfica y a bajo coste.

Estas impresoras son la HP DesignerJet 2500CP 2000CP, ambas incorporan el sistema de impresión HP Large-Capacity Ink, este sistema combina la cobertura de tinta propia de los sistemas de gran capacidad con la fiabilidad de un cartucho de inyección de tinta. Así los profesionales disponende rapidez y calidad en la impresión y facilidad de funcionamiento.

Este sistema puede detectar si el nivel de tinta está bajo y, si es así, la impresora lo renueva automáticamente utilizando los 410 cc del cartucho de reserva.

El cabezal de impresión proporciona 600 ppp reales y unos nuevos algoritmos de dithering con los que se consiguen imágenes más detalladas y de menor granulosidad, con rellenos de color y distintas graduaciones.

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Carretera N-VI, km 16,500

28230 Las Rozas, Madrid

Teléfono: (91) 631 16 00

Fax: (91) 631 18 30

INTERNET: www.hp.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: