Histórico

Logitech reafirma su compromiso con la radiofrecuencia

Tras cerrar el año fiscal, comprendido entre el 1 de abril de 1999 y el 31 de marzo de 2000, con una facturación a nivel mundial de 616 millones de dólares, y tras haber conseguido crecimientos en las áreas de retail y OEM en LOGITECH Ibérica del 45 y el 85 por ciento, respectivamente, el fabricante presenta su nueva oferta de ratones, a cuya cabeza se sitúa el considerado por David Talvy, director general de la compañía en España y Portugal, como el producto estrella de la temporada: el Cordless TrackMan Wheel.
Se trata del primer modelo que incluye la tecnología de radiofrecuencia hasta 2 metros, patentada, según este directivo, hace ocho años por el fabricante, y que integra el software WebWheel para un acceso y desplazamiento rápido en Internet mediante comandos fáciles. Otras características, similares en los ratones que se exponen a continuación, son su compatibilidad USB y con Windows 95, 98, 2000, NT 4.0 y Macintosh 8.5, así como la incorporación de la tecnología óptica.
El MouseMan Wheel Optical, con 4 botones programables, forma parte de la gama superior de ratones Logitech, mientras que el Wheel Mouse Optical, con tres botones, destaca por su diseño ambidiestro.
La presentación de estos productos estuvo marcada, además, por el anuncio de Personal Broadcasting, un software que permitirá a los usuarios de videocámaras de Logitech enviar imágenes y sonido en tiempo real. Basta con conectarse al servidor Spotlife.com y dichas emisiones serán visualizadas inmediatamente en la Web.

FABRICANTE: LOGITECH - INTERNET: WWW.LOGITECH.COM - TEL.: 91 375 33 68

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