Histórico

Llega Windows Media Player 7 para la plataforma Macintosh

El reproductor Windows Media Player 7 de Microsoft ya está disponible para ser utilizado en Mac. Esta aplicación multimedia permite la descarga de archivos de audio o vídeo, la gestión de derechos de propiedad intelectual inherentes al formato WMF y la reproducción de archivos MP3. Por otra parte, el reproductor ofrece una nueva interfaz con diversas "pieles" que puede seleccionar el usuario, para darle el aspecto de su preferencia, teniendo la posibilidad de exhibir el reproductor en modo tradicional del Mac. Entre sus características más interesantes destacan la capacidad de reproducir archivos, incluyendo .asf, .wma, .wmv, .asx, .wmx, .wax, .wm, .wvx y MP3, ASX versión 1.0, 2.0, y 3.0, compatibilidad con protocolos UDP, TCP/IP, HTTP y capacidad para realizar streaming multicast. A estas opciones de conexión se unen la capacidad de gestionar de forma automática el ancho de banda y autenticación de usuario a través de HTTP para acceder a determinados contenidos.
El nuevo reproductor ya está disponible para su descarga, con un tamaño de 5 MB. Para ser utilizado en ordenadores con sistema operativo Mac OS 8.1 o posterior, requiere procesador PowerPC 603e a 180 MHz, 32 MB de RAM, memoria virtual activada y 10 MB de espacio libre en disco duro. Para sistemas que incorporen Mac OS 8 o anteriores, se requiere procesador PowerPC, Open Transport 1.1.2 o posterior, QuickTime 3.0.2, 32 MB de RAM y 15 MB libres de disco duro.
La compañía Microsoft recomienda que los usuarios del software actualicen a sistemas posteriores a Mac OS 8.1 para aprovechar las mejoras incorporadas en las sucesivas versiones, del mismo modo que recomienda actualizar el navegador a Explorer 5.

Fabricante: microsoft
Internet: www.microsoft.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: