Las posibilidades de comunicaciones que ofrece Internet son de todos conocidas. No descubriríamos nada nuevo si realizáramos una revisión de todos los servicios que proporciona. Uno de los que más fuerza está adquiriendo es la realización de llamadas telefónicas internacionales al precio de una local utilizando Internet como soporte.En este sentido, un fabricante de Singapur llamado ACS, ha diseñado un sistema al que ha denominado Compro Ezfone. Se trata de una PC Card que se integra en la CPU y permite realizar llamadas internacionales al precio de las locales. Además, según señala el propio fabricante, su instalación resulta fácil y ofrece una alta calidad de audio lograda gracias al Procesador de Señal Digital (DSP) que integra. Compro Ezfone ejecuta audio en tiempo real y realiza un filtrado del ruido. Además, incluye una interfaz que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas por medio de un teléfono regular.Hasta ahora la telefonía a través de Internet utilizando el PC como soporte resultaba bastante complicada. Sin embargo, con este nuevo producto, que se comercializará en breve en todo el mundo, el PC trabaja sincronizado con un teléfono de tonos regular de manera que el usuario sólo necesita marcar desde el teléfono, sin necesidad de que intervenga el PC. El único requisito necesario para utilizar este nuevo sistema es que el usuario al que va dirigida la llamada cuente con un PC que integre este sistema o con cualquier dispositivo de voz que soporte el protocolo H.323.. ACS está explorando oportunidades de negocio con fabricantes OEM internacionales con compañías de telecomunicaciones y operadores de pasarelas.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
En los últimos años, el tejido empresarial ha tenido que hacer frente a diversos desafíos que han puesto a prueba su capacidad de adaptación y resiliencia. Entre ellos, podemos destacar la rápida evolución tecnológica, que exige a las empresas acometer su transformación digital para mantener su competitividad, relevancia y sostenibilidad a medio y largo plazo.
Esta API se erige como el núcleo de la estrategia del mayorista, pues ofrece un puente innovador entre la tecnología avanzada y las necesidades operativas de las empresas.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.