Histórico

Lector de CD-ROM de dodécuple velocidad de Toshiba

Toshiba Europe ha anunciado la presentación de sus nuevos modelos de CD-ROM de dodécuple velocidad, con transferencia de datos a 1.800 KB por segundo. Con la introducción de estos nuevos modelos, el fabricante Toshiba quiere reforzar su posición en este sector.

Se presentan dos modelos distintos, XM-5701B con una interfaz SCSI-2 y el XM-5702B con una interfaz ATAPI, para facilitar al máximo la integración en todo tipo de sistemas.

Ambos modelos ofrecen un tiempo medio de búsqueda aleatoria de 115 milisegundos, y un tiempo medio de acceso aleatorio de 125 milisegundos. Este nivel de prestaciones se ha conseguido acelerando el procesador de señal, responsable del control del servo digital, así como mejorando el sistema de corrección de errores, el cabezal y el motor, especialmente diseñado para altas velocidades. Estos modelos incorporan también la tecnología de Toshiba de servo digital y velocidad de reproducción variable, lo que le permite empezar a leer los datos incluso antes de que el disco alcance la velocidad final de rotación.

Por último, estos lectores de CD-ROM son compatibles con los principales estándares del mercado, es decir, CD-ROM, CD-DA, CD-ROM XA, CD-I, CD-I Ready, CD-I Bridge, Multisession, CDG, y MPC-3, entre otros.

Fabricante: Toshiba

Dirección: Parque Empresarial San Fernando

28831 San Fernando de Henares

Teléfono: (91) 660 67 00 Fax: (91) 660 67 60

Internet : www.toshiba.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: