Histórico

La Web de GTI, protagonista de su campaña de Navidad

El nuevo director de marketing de GTI (Tel: 917 610 354), Antonio Gracia, ha sido el encargado de dar a conocer la nueva campaña que el mayorista ha preparado para Navidad. “Play GTI”, que es como la han bautizado, estará activa entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre para todos los distribuidores de la firma que adquieran productos en estas semanas. Con esta iniciativa, GTI quiere ofrecer mayor valor a su canal, dando una imagen de mayorista ágil y activo. “Queremos cambiar la imagen de GTI para estar más próximos a los distribuidores. Esta campaña es un primer paso para que nos contemplen como una apuesta ganadora, una firma de confianza que les ayude a crecer”, explica Gracia. Para conseguir estos objetivos, la clave del desarrollo de la campaña es la sencillez, para que sea muy asequible y no exija grandes compromisos de venta. De hecho, para participar en ella basta con realizar pedidos iguales o superiores a 600 euros, 500 en el caso de que se realicen a través de su Web. Una vez realizado este paso, el distribuidor recibirá un número para participar en el juego desarrollado para esta campaña con el que podrá conseguir regalos y entrar en el sorteo de un viaje a Praga. “Con este tipo de campañas potenciamos la capilaridad, que es una de nuestras características”, explica Antonio Gracia. En esta ocasión, participan en la campaña casi todos sus fabricantes, “hemos buscado su implicación a cambio del foco que en GTI hacemos entre nuestros clientes para que la campaña sea un éxito y nos contemplen como un medio para alcanzar sus cifras de negocio”, concreta este responsable.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: