Histórico

La venta on-line crece según Zona Research

Como informamos en nuestra Web ( www . idg . es/dealer ) , las Navidades también han sido una buena época para la venta por Internet . Según un estudio elaborado por Zona Research entre mil usuarios de la Red, el dinero gastado en la compra de productos vía on-line asciende hasta los 629 dólares de media por persona ( 91 . 205 pesetas, aproximadamente ) . Teniendo en cuenta que en el mismo periodo de 1997 las ventas por Internet supusieron unos 216 dólares de media por usuario ( unas 31 . 320 pesetas ) , el incremento es del 191 por ciento . Este mismo estudio ha dado a conocer el perfil de ese usuario que compra productos por Internet y cómo ha cambiado con respecto al usuario tipo del pasado año . Así, los que más dinero se han gastado en estas Navidades con respecto a las del año anterior han sido las personas que sobrepasan la barrera de los 50 años y los que han gastado menos han sido los que no llegan al cuarto de siglo . Además, otra de las tendencias reflejadas en este estudio es que siguen siendo más consumistas los hombres que las mujeres, aunque no es menos cierto que se observa un rápido aumento de las compras on-line por parte de las féminas: 309 por ciento más como media, llegando a los 543 dólares ( casi 79 . 000 pesetas ) .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: