Histórico

La solución de Economic Data para el año 2000 se llama BindWiew EMS

El año 2000 trajo muchos quebraderos de cabeza a las empresas informáticas, pero parece ser que, poco a poco, cada una intenta encontrar el remedio contra esta especie de “mal de finales de siglo” . Economic Data, por ello, ha puesto ya a disposición de quien lo desee su BindWiew EMS, que lleva a cabo un inventario del estado del hardware y el software de las redes de una empresa con el objetivo de conocer la compatibilidad de sus equipos con el año 2000 .

El BindWiew lleva a cabo 16 pruebas sobre la placa BIOS y el reloj de tiempo real de un PC . Además, cuenta con un módulo de auditoría llamado NETinventory, cuyo fin radica en permitir a los administradores de redes y gestores de software auditar y generar informes sobre los equipos de toda la red .

La versión 5 . 2 del NETinventory contiene diversas utilidades para inventariar activos informáticos, como creación y emisión automática de cartas en las que se demande información a los fabricantes acerca de la disponibilidad antes referida con el año 2000 . Este módulo puede auditar, también, equipos en Windows 3 . x, Windows 95, NT, DOS y OS/2, sin necesidad de ningún TSR ni de otros recursos del sistema . El NETinventory puede analizar incluso PC remotos .

FABRICANTE: Economic Data

DIRECCIÓN: Ponzano, 39

28003 Madrid

TELÉFONO: 91 442 28 00

FAX: 91 442 27 89

INTERNET: www . edata . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: