Software

La Release Candidate de Windows 7 podría llegar en mayo

Microsoft podría lanzar la versión Release Candidate (la última antes de entrar en fase de producción final) de Windows 7 en mayo, según diversas informaciones publicadas.

La Release Candidate (RC) de Windows 7, justo la última versión antes de que el sistema operativo entre en producción final para su lanzamiento oficial en el mercado, podría hacer pública en la última semana de mayo, según recoge la web Neowin.net.

Antes de este lanzamiento, Microsoft debería concluir una versión previa de esta Release Candidate (conocida como “escrow build”) y ofrecerla a un pequeño grupo de probadores a finales de abril, según esta misma información, que cita una página web rusa asó como fuentes cercanas al Technical Adoption Program de Microsoft, que ofrece a las grandes corporaciones pequeños vistazos de sus aplicaciones antes de que estén disponibles.

En Microsoft, por “escrow build” se entiende una edición posterior al desarrollo que se remite a los probadores para un examen final en el que se detecten cualquier problema o agujero de seguridad.


Cabe señalar que Microsoft aún no ha comunicado una fecha oficial ni del lanzamiento de Windows 7 ni de su Release Candidate. En los últimos días han aparecido algunas versiones nuevas no oficiales por Internet que contienen referencias a estas Release Candidate.

  

Artículos sobre Windows 7

 


Windows 7: Primeras impresiones

 

 

Partiendo desde cero

 

 

La interfaz: un Windows más amable y educado

 

 

Abarrotamiento de iconos

 

 

Una nueva oportunidad para la seguridad

 

 

¿El toque táctil mágico?

 

 

Dispositivos y hardware

 

 
windows 7, caja, pc world, beta, microsoft

 


Facilitando el networking




 

Multimedia por todas partes

 

 

Aplicaciones en la nube y en el PC

 

 

7 Características muy prometedoras de Windows 7

 

 

7 grandes cuestiones sobre Windows 7

 

 

Windows 7 al descubierto

 

 

¿Qué hemos visto (y qué no) en Windows 7?

 

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: