Software

La primera beta de Windows 7, el 13 de enero

Si las pistas que Microsoft ha ido dejando en su página web son ciertas, la primera beta de Windows 7, el futuro sistema operativo y sucesor de Vista, estará disponible poco después de que empiece el nuevo año.

La Beta 1 de Windows 7 estará lista antes del 13 de enero de 2009, según se deja entrever en la página web que Microsoft habilita para las Conferencias de Desarrolladores (MSDN). Estas sesiones recorrerán 11 ciudades en Estados Unidos.



En la descripción de las tres primeras sesiones, que se celebrarán en Houston, Texas y Orlando, Microsoft destaca que todos aquellos que acudan “tendrán la Beta 1 de Windows 7 en un DVD que les llegará vía correo cuando esté disponible”. Sin embargo, cuando se describe en qué van a consistir estos eventos cuando lleguen a próximas ciudades, como Chicago o Minneápolis, se asegura que “todos los asistentes recibirán un DVD con la Beta 1 de Windows 7”.



A finales de octubre, Microsoft ya facilitó versiones alpha del futuro sistema operativo a los desarrolladores que acudieron a las CPD (Conferencia de Desarrolladores Profesionales). Ya entonces la compañía confirmaba que su intención era ampliar las versiones de prueba a más público lanzando una versión beta a principios de 2009.



En este punto cabe señalar que Windows 7, que sustituirá a Vista, está previsto que llegue de manera definitiva al mercado a finales del próximo año o principios de 2010.





 



windows, office, explorer



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Raquel Pinillos Fabricantes

AMARA DMI Computer Mayoristas
Registro:

Eventos: