Histórico

La policía británica reclama fotos hechas con móviles para esclarecer las explosiones de ayer

La policía del Reino Unido ha efectuado un llamamiento a todos los londinenses para que les envíen las fotografías que hayan podido tomar con sus teléfonos móviles o con otros dispositivos y que le puedan ayudar a esclarecer las explosiones de ayer. Unas imágenes que pueden enviarse, incluso, a través de la página Web de la policía.

La policía confirmaba que se habían producido cuatro explosiones pequeñas en la tarde de ayer en la capital británica, localizadas en tres estaciones de metro y un autobús de dos pisos.

Este mismo cuerpo de seguridad hacía, nada más conocerse estos incidentes, un llamamiento a los ciudadanos para que les remitieran todas aquellas imágenes tomadas con teléfonos móviles y otros dispositivos que se hubieran podido hacer cerca de los lugares de los incidentes y que pudieran ayudar a los investigadores en sus indagaciones. La página Web de la policía del Reino Unido tiene un área específica en la que los usuarios pueden cargar estas imágenes. También incluye un número de teléfono al que los usuarios pueden enviar dichas imágenes a través de un mensaje.

Ya el pasado 7-J la policía solicitó la ayuda de los ciudadanos para que colaborasen con este tipo de material para esclarecer los atentados que, de momento, le han costado la vida a 56 personas, incluyendo los cuatro terroristas. Estos acontecimientos están poniendo de relieve que la proliferación de teléfonos móviles y cámaras digitales puede ayudar a los investigadores ante este tipo de crímenes.




Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: