Software

La demanda de Windows 7 paraliza los servidores de Microsoft

La compañía se vio obligada a posponer la disponibilidad pública de la descarga de la beta de Windows 7 alegando un "muy alto tráfico" en su página web.

“Debido al alto tráfico que estamos viendo como resultado del interés en Windows 7 Beta, estamos teniendo que añadir más soporte en la infraestructura de nuestra página web antes de que los usuarios puedan descargársela”, ha declarado una portavoz de Microsoft, quien afirmaba que el reto de su corporación es “asegurar que los clientes tienen la mejor experiencia posible cuando se descarguen la beta”.



Cabe recordar que fue el propio Steve Ballmer el que comunicó que desde el pasado viernes estaría disponible, para descargarse de manera pública, la primera beta de Windows 7 (que en PC World ya hemos podido analizar).



Sin embargo, a principios del mismo viernes, varios de los dominios de Microsoft, incluyendo la página web y la designada a la descarga de la beta, parecieron incapaces de soportar el alto tráfico generado, lo que impidió que la descarga de la beta fuera correcta. Así, muchos usuarios se encontraron con mensajes del tipo “esta página web está experimentando dificultades técnicas. Por favor, inténtelo más tarde”.



Algunas fuentes achacan esta alta demanda al hecho de que, en principio, sólo existan 2,5 millones de copias disponibles.

 

 

 

Artículos sobre Windows 7

 

 

 



Windows 7: Primeras impresiones

 

 

Partiendo desde cero

 

 

La interfaz: un Windows más amable y educado

 

 

Abarrotamiento de iconos

 

 

Una nueva oportunidad para la seguridad

 

 

¿El toque táctil mágico?

 

 

Dispositivos y hardware

 

 
windows 7, caja, pc world, beta, microsoft

 


Facilitando el networking




 

Multimedia por todas partes

 

 

Aplicaciones en la nube y en el PC

 

 

7 Características muy prometedoras de Windows 7

 

 

7 grandes cuestiones sobre Windows 7

 

 

Windows 7 al descubierto

 

 

¿Qué hemos visto (y qué no) en Windows 7?

 

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: