Histórico

Kingston Technology obtiene la validación de Intel para módulos RIMM de 512 MB

Kingston Technology ha anunciado que sus módulos de memoria RIMM de 512 MB a 800 MHz han superado las pruebas de validación de Intel para la plataforma del chipset Intel 850 GB. De este modo, Kingston es el primer fabricante de memoria que ofrece módulos RIMM de 512 MB de alta densidad, a más de 800 MHz. Los módulos están basados en los chips de memoria RDRAM de 256 megabits, recientemente lanzados por diversos fabricantes de semiconductores.
Los módulos RIMM de alta densidad de 512 MB, disponibles ya en el mercado, están indicados a todos aquellos usuarios de equipos de alta gama con aplicaciones intensivas en el uso de memoria, que han invertido en la plataforma Intel Pentium 4. Como complemento al chipset Pentium 4, los módulos de memoria RIMM de 512 MB de Kingston permitirán a los usuarios maximizar la capacidad de la memoria de sus sistemas y alcanzar altos niveles de rendimiento.
Tras intensivas comprobaciones por parte de Kingston Technology, los módulos de memoria RIMM diseñados son enviados a los laboratorios de validación de Intel. Los resultados de las pruebas realizadas a los módulos RIMM pueden ser consultados en la dirección http://developer.intel.com/technology/memory/rdram/valid/rmvalid.htm.

Fabricante: Kingston
Teléfono: 900 98 44 88
Fax: 900 95 44 57
Internet: www.kingston.com/spain

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: