Histórico

Kingston complementa su línea de memorias Flash con tarjetas multimedia

Kingston Technology ha multimedia MultiMediaCard de 64 MB (MMC). Estas tarjetas son los dispositivos removibles más pequeños que existen actualmente en el mundo, según la compañía, y ya se encuentran disponibles en el mercado.
MultiMediaCard es la última creación de Kingston para ampliar su gama de dispositivos de almacenamiento digitales. Con el tamaño de un sello de correos y menos de dos gramos de peso, proporciona una gran capacidad de almacenamiento para música, archivos de audio, imágenes y otros datos digitales. Las tarjetas MMC se pueden utilizar en videocámaras digitales, reproductores de música (reproductores MP3), teléfonos inteligentes, dispositivos GPS (Global Positioning System), grabadores de voz, buscapersonas y otros dispositivos digitales de este tipo.
“Este anuncio demuestra el compromiso de Kingston para suministrar al mercado digital los últimos dispositivos de memoria removibles”, indicó Alberto Gómez, director de desarrollo de negocio en España de Kingston Technology. “MultiMediaCard proporciona, con un tamaño aproximado a un sello de correos, altas capacidades de almacenamiento con las que satisfacer las crecientes necesidades de los pequeños dispositivos portátiles”, añade.
Las nuevas tarjetas Kingston MultimediaMediaCard de 64 MB se encuentran disponibles en el mercado a un precio recomendado para distribuidores de 150 euros. Asimismo, Kingston ya contaba con la tarjeta MultimediaMediaCard de 32 MB, cuyo precio es de 82 euros. Las tarjetas multimedia de Kingston están probadas individualmente y vienen respaldadas por cinco años de garantía. Las especificaciones sobre este producto, se pueden encontrar en el Configurador de Memoria del sitio web de Kingston, el cual puede ser utilizado para determinar los requerimientos de actualización de dispositivos digitales.

Fabricante: Kingston Technology
Teléfono: 900 98 44 88
Fax: 900 98 44 88
Internet: www.kingston.com/esrrot

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: