Histórico

Java Supplement para Solstice Enterprise Manager de Sun

Sun Microsystems ha desarrollado Java Supplement para su software Solstice Enterprise Manager .

Este último es una solución multiprotocolo para gestión de redes destinada a empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicios Internet y grandes corporaciones . Solstice Entreprise Manager 2 . 1 Java Supplement ofrece un conjunto de API Java para el desarrollo de aplicaciones personalizadas de gestión de redes . Cuenta con Java Management Console, una aplicación basada en exploradores que permite a los administradores controlar la red desde cualquier lugar y en cualquier momento .

Por otro lado, Sun Microsystems ha anunciado un conjunto de productos de gestión de redes basado en Internet, que ha sido diseñado específicamente para la creación de redes orientadas a servicios .

Dentro de las novedades lanzadas al mercado por Sun Microsystems se encuentra Java Dynamic Management Kit y Bandwith Allocator .

El primero de ellos es una combinación de tecnologías de gestión de redes push y Java orientadas a la creación de redes gestionadas de manera automática . Estas herramientas permiten el desarrollo de agentes Java inteligentes y autónomos que se pueden distribuir a través de la red para que actuen como asistentes invisibles .

Por su parte, Bandwith Allocator permite a los proveedores de servicios de tecnología de la información y a los proveedores de Internet, ofrecer a los usuarios una calidad de servicio regulada a través del aprovisionamiento, control y contabilidad del flujo de la Web que se produce en el ancho de banda de la red .

Fabricante: Sun Microsystems

Dirección: P . P . Ruiz Picasso, s/n

28020 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 596 99 51

Fax: ( 91 ) 596 99 97

Internet: www . sun . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: