Histórico

Intel frenará sus ingresos a principios del 98

La aceptación del mercado de la gama de procesadores Pentium II y Pentium MMX ha sido la responsable del importante incremento de las ganancias de Intel durante este su cuarto trimestre.

Así pues, el mercado de los microprocesadores ha brindado unas rentas a la compañía cercanas a los 25.000 millones de dólares (unos 3,6 billones de pesetas) durante todo el pasado año, superando de esta manera la cifra obtenida en 1996, que se situó en 20.800 milones. En cuanto al cuarto trimestre de 1997, las cifras de Intel también indican una sustancial mejora ya que las ganancias han ascendido a 6.500 millones de dólares, aunque los ingresos netos se han visto reducidos en aproximadamente 2 puntos, estableciéndose en 1.700 millones de dólares.

En consecuencia con este último hecho, y de cara al primer trimestre de 1998, Intel espera que sus ingresos sean más bajos, a la vez que considera que el porcentaje de ganancias también se verá afectado como resultado de la compra de componentes utilizados en los cartuchos SEC para el Pentium II.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: