Histórico

Impresora láser T9006 de 6 ppm. de Tally

Dirigida tanto al ámbito profesional como al doméstico, Tally acaba de anunciar su nueva impresora láser de pequeñas dimensiones, la T9006, que puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 6 páginas por minuto ( ppm . ) .

Esta impresora puede conectarse a la mayor parte de los sistemas a través del puerto paralelo y proporciona un intercambio bidireccional de la información entre el sistema al que esté conectado y la impresora . También permite latransferencia de datos .

Este periférico está preparado para trabajar bajo DOS, Windows 3 . x, Windows 95 y Windows NT 4 . 0, ya que incluye los controladores para todos ellos . También posee el lenguaje de descripción de página PCL 6, la misma emulación que emplea la HP LaserJet V, y que tiene como finalidad ofrecer una mayor velocidad de elaboración y transferencia de datos, así como aumentar la calidad de las impresiones .

Gracias a esta característica y a la incorporación de un procesador basado en tecnología RISC, el tiempo de impresión de la primera página es de 22 segundos . Además, la resolución máxima que alcanza es de 600 x 600 puntos por pulgada ( ppp . ) . Dispone, además, de 2 MB de memoria estándar, ampliables hasta 18 MB .

La impresora T9006 de Tally cuenta con un cargador de hojas integrado que soporta un centenar de folios tamaño A4 o, en su caso, 10 sobres, aunque la alimentación del papel también se puede efectuar de manera manual . La carga de trabajo recomendada para este periférico es de 3 . 000 páginas al mes .

Cuenta con la función Power Save y otra característica de reutilización del toner, para que el polvo que desprenda sea reciclado y reusado .

Fabricante: Tally

Dirección: Aleixandre, 8

28033 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 721 91 81

Fax: ( 91 ) 721 99 36



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: