| Artículos | 01 MAY 1998

Imation desarrolla un software de encriptación para su SuperDisk

Tags: Histórico

Destinado a la línea de almacenamiento de la propia compañía, Imation acaba de hacer público que está desarrollando un software de encriptación . Su primera aplicación comercializada es el disquete SuperDisk con capacidad de encriptación .

Gracias a esta aplicación, los usuarios de SuperDisk podrán encriptar y desencriptar información cuando salven o abran carpetas en cualquier tipo de aplicación . Cuando la información ha sido encriptada, ningún usuario puede acceder a ella, salvo que conozca la contraseña que permite el acceso a dicha información .

Estas claves de acceso, determinadas por el usuario, son case-sensitive y cualquier combinación de caracteres es válida . Este software, desarrollado por Imation, puede encriptar cualquier archivo de Windows 95, independientemente de la aplicación con la que haya sido creada .

Así, cada uno de los disquetes de encriptación SuperDisk incorporará una identificación y el software necesario para la encriptación . Además, la compañía también ha anunciado que este software es ampliable a otros productos de almacenamiento .

Fabricante: Imation Ibérica

Dirección: Caleruega, 81

28033 Madrid

Teléfono: 91 343 26 24

Fax: 91 343 26 99

Internet: www . imation . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios