IDG Communications será colaborador premium del EGI
Bárbara Madariaga.
01 NOV 2002
El EGI (Estudio General de Internet) analizará semestralmente la información de tráfico e impacto de la publicidad on-line utilizando una muestra de 100.000 internautas. La captación de la información se llevará a cabo este mes. Se hará mediante encuestas autogestionadas a las que se accederá a través de la inclusión de 50 millones de impresiones en un número de páginas Web que se oscilarán entre 30.000 y 60.000. Este número de entrevistas, según afirman fuentes de EGI, asegura un error muestral mínimo, que se especificará una vez recogida la información y acompañará al análisis de resultados. Entre los diversos colabores premium se encuentra IDG Communications, editora de las publicaciones DealerWorld, PC World, Macworld, iWorld, ComputerWorld y Comunicaciones World. Los visitantes que accedan al sitio Web de IDG podrán participar activamente en el EGI rellenando la encuesta que está habilitada a tal fin. ANEI (Asociación de Empresas de Internet), AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad) y ATIENDES (Asociación de Tiendas Virtuales de España) serán miembros del comité auditor.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.
Zyxel dará a conocer a los partners su nueva propuesta para garantizar la seguridad de los usuarios de las pequeñas y medianas empresas en su mayor evento anual.