Histórico

HP va a iniciar la venta de sus PC Brio de forma directa a través de Internet

Esta medida se enmarca dentro de la reorganización de la estrategia en el área de PC que HP está llevando a cabo, según se deduce de las declaraciones realizadas por dos directivos de la compañía .

El director de operaciones Vectra en la división de negocio de sobremesa de la fábrica que HP tiene en Grenoble, Francia, Emilio Ghilardi ha declarado que “hemos sido demasiado precavidos a la hora de utilizar la palabra directo . Hay mucha emoción alrededor de ella . Pero viene de una necesidad real de los clientes” . Por el momento, se desconoce si este modelo será impuesto también en España, aunque fuentes de este fabricante han negado sistemáticamente que en nuestro país se vaya a vender ningún equipo sin que se haga a través del canal de distribución . Según ha señalado la propia compañía, éste es el primer paso hacia un modelo híbrido de venta de PC, que combina la venta directa y la venta a través del canal de distribución y que estará totalmente instaurado hacia finales de año . Según ha señalado el director de operaciones de Brio de HP, Mike Perkins, “HP continúa apoyando al canal de distribución, aunque el canal necesita cambiar” .

Hewlett-Packard ha decidido cambiar la táctica seguida hasta ahora en el segmento del PC, en la que primaba el desarrollo de producto sobre cualquier otra cosa .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: