Histórico

HP lanza la nueva gama de equipos portátiles ultraligeros Omnibook 500

Orientado a los usuarios que precisan de gran movilidad y demandan máxima portabilidad y total funcionamiento en su trabajo, la multinacional estadounidense Hewlett-Packard acaba de lanzar al mercado la nueva gama de equipos portátiles HP Omnibook 500.
Los nuevos equipos, ligeros y versátiles, son muy fáciles de manejar. Además, están equipados con la última tecnología en cuanto a comunicación inalámbrica se refiere y se caracterizan por tener un diseño ergonómico.
Estos portátiles tienen un grosor de 2,5 centímetros. Su peso es, aproximadamente, 1,6 kilogramos y cuentan con una pantalla de matriz de 12,1 pulgadas. Entre las principales características que esta nueva gama proporciona a los usuarios destaca una movilidad muy fiable así como HP también ofrece su servicio y su soporte técnico.
Los equipos de esta gama integran los últimos procesadores Pentium III móviles de bajo voltaje o los procesadores Mobile Celeron a 500 MHz.
Asimismo, los usuarios pueden intercambiar una variedad de dispositivos entre las plataformas de estos equipos y de los ordenadores portátiles HP Omnibook 6000. HP también pone a disposición de los usuarios una ingeniería de imagen que simplifique el proceso de creación de imágenes comunes con los sistemas HP Omnibook 500 y 6000.

FABRICANTE: Hewlett-Packard - TEL.: 91 631 16 00 - INTERNET: www.hp.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: