Histórico

HP actualiza su familia Media Center con la gama m7300

Con el fin de integrar las últimas modificaciones del sistema operativo Windows XP Media Center Edition Update Rollup 2 de Microsoft, HP lanza una nueva gama de ordenadores media center.
La panacea digital en el hogar pasa sin duda por los sistemas Media Center. Aunque el concepto tecnológico es mucho más amplio que el programa homónimo de Microsoft, lo cierto es que muchos fabricantes están desarrollando diferentes dispositivos con el fin de integrarles el sistema operativo Windows XP Media Center Edition. Este sistema ya ha sufrido modificaciones desde su primera versión y en la actualidad se distribuye la actualización Update Rollup 2, que mejora las funcionalidades aplicables a contenidos de música, fotografía, televisión y vídeo.
Para aprovechar las modificaciones de esta última actualización HP lanza una nueva familia de modelos media center. La gama m7300 incluye una tarjeta sintonizadora de televisión digital y analógica, 256 MB de memoria de vídeo, radio FM, 2 GB de memoria RAM, lector de tarjetas 9-en-1, grabadora DVD de doble capa y LightScribe, red inalámbrica y un mando a distancia, aparte de un teclado y ratón inalámbricos. En cuanto a almacenamiento, en función de los modelos, es posible integrar hasta 200 GB de capacidad en un disco duro interno e incluso añadir un dispositivo externo de almacenamiento, HP Personal Media Drive de 160 GB.
HP ofrece a sus clientes la posibilidad de optar por varios modelos de pantalla LCD, de 17, 19, 21 ó 23 pulgadas.
Los Pavilion m7330, m7340, m7370 y m7380 HP Media Center están disponibles a un precio de 999 euros, 899 euros, 1199 euros y 1.499 euros, respectivamente.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 91 634 81 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: