Histórico

HiNote de Digital basados en Pentium a 133 MHz

Digital tiene previsto presentar en los primeros meses de 1996 sus esperados portátiles basados en procesador Pentium, cuyo diseño parece garantizar una efectiva disipación del calor.

Los Pentium HiNote se sitúan en el lugar más alto de la gama de portátiles de Digital. Incorporarán, en su configuración de serie, procesadores Pentium con velocidades de 75, 90, 120 y 133 MHz; 8 MB de RAM; 540 MB de disco duro ampliables; pantalla de 10,4 pulgadas con matriz activa; y un puerto de comunicación por infrarrojos.

Módulo multimedia móvil para el HiNote Ultra

La filial española de Digital ha anunciado la disponibilidad del módulo multimedia móvil HiNote Ultra 4X. Se trata de una versión de la opción multimedia que hasta ahora ofrecía Digital para sus equipos portátiles, con unidad CD-ROM de cuádruple velocidad. Este modelo reduce el peso y las dimensiones de su antecesor manteniendo su precio.

Los portátiles de Digital, con esta unidad incorporada, alcanzan un peso máximo de 2,7 kg, con una altura de poco más de 5 cm. Además, este módulo permite al usuario la desconexión cuando el equipo portátil no requiera las capacidades multimedia.

El HiNote Ultra 4X está disponible a través de los distribuidores y mayoristas de Digital en España y su precio es de 89.000 pesetas.

Fabricante: Digital

Dirección: Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Teléfono: (91) 583 41 00

Fax: (91) 734 88 34



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: