La ciudad alemana de Hannover volverá a acoger CeBIT, entre el 13 y el 20 de marzo del próximo año. En esta ocasión, además, se ampliará la superficie, el número de expositores y los días de exposición, ya que la muestra volverá a tener una duración de una semana. Pese a la situación económica mundial, y pese a reconocer que ya se han producido bajas, Reinhold Umminger, director del proyecto de la Deutsche Messe, aseguraba que "aún es pronto para pronosticar los efectos que pueden" tener los atentados del 11 de septiembre”, aunque se mostraba confiado en que CeBIT volverá a ser una de las ferias más grandes del sector. Entre las novedades que presentará esta edición se encuentran también una "mejor orientación ferial", con secciones temáticas, o una reestructuración de la organización ferial por contenidos y pabellones. En cuanto a la participación española, una vez más será ANIEL la organización que se encargue de gestionar y ayudar la presencia de las pequeñas empresas en CeBIT. Cuarenta compañías de nuestro país acudirán al evento, de las cuales el 20 por ciento lo hará por primera vez.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
En los últimos años, el tejido empresarial ha tenido que hacer frente a diversos desafíos que han puesto a prueba su capacidad de adaptación y resiliencia. Entre ellos, podemos destacar la rápida evolución tecnológica, que exige a las empresas acometer su transformación digital para mantener su competitividad, relevancia y sostenibilidad a medio y largo plazo.
Esta API se erige como el núcleo de la estrategia del mayorista, pues ofrece un puente innovador entre la tecnología avanzada y las necesidades operativas de las empresas.
EET ha celebrado la segunda edición de su EET Day en Madrid, donde ha contado con la presencia de 48 fabricantes que han mostrado sus mejores soluciones a cerca de medio millar de clientes.