Histórico

GTI ofrece mejoras en su Web

La división de Internet de GTI (Tel.: 902 444 777) ha introducido mejoras en su motor de búsqueda Web con el propósito de que los usuarios obtengan una respuesta más rápida y efectiva. De esta forma, se han depurado los criterios de búsqueda permitiendo hacer una selección por varios fabricantes, categorías y subcategorías simultáneamente. También se ofrece la posibilidad de exportar los resultados de la búsqueda a un archivo en formato Excel, de forma que el distribuidor puede tener descargado el catálogo completo de productos por fabricante o especificaciones técnicas en un formato más cómodo.

Entre las múltiples opciones que ofrece el nuevo buscador destaca la posibilidad de acceder rápidamente a las novedades que se acaban de incorporar al catálogo de GTI y la selección de aquellos productos que se encuentran en promoción y que han sido dados de alta bajo esta condición.
Además, se tendrá acceso a información sobre el stock, de forma que el canal podrá conocer de primera mano si aquel producto en el que está interesado está disponible en ese momento.
Yolanda Sallavera, responsable de la división de Internet de GTI ha explicado las causas: “el crecimiento continuado de nuestro catálogo, tanto de fabricantes como de productos, ha sido uno de los motivos que han llevado a poner en marcha un motor de búsqueda más potente que ofreciera la posibilidad de hacer múltiples filtros cruzados”.
Los criterios utilizados para realizar una búsqueda se podrán guardar a través de "Mis búsquedas favoritas", con el objetivo de que posteriores peticiones sean mucho más rápidas. En palabras de Yolanda Sallavera, “para facilitarles la labor de consulta, entendemos que es de gran utilidad una herramienta de búsqueda rápida y efectiva. Por eso, hemos centrado nuestros esfuerzos en ofrecer un motor de búsqueda avanzada, que optimiza al máximo los resultados de las búsquedas”.
El mayorista confía en que estas mejoras redunden en una mayor asistencia a la Web de GTI, según ha indicado la responsable de la división de Internet de GTI.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Raquel Pinillos Fabricantes

AMARA DMI Computer Mayoristas
Registro:

Eventos: