Compras/Fusiones
Multimedia
Internet

Google eleva su oferta para la compra de On2 Technologies

Google no desiste en su propósito de hacerse con la adquisición de la firma On2 Technologies, firma especializada en la creación de vídeo en alta definición. Aunque algunas fuentes ya apuntan que los consejos directivos de ambas compañías ya han llegado a un acuerdo de compra, Google podría haber incrementado su oferta para asegurarse la aprobación definitiva por parte de los accionistas el próximo mes de febrero.

Tras el rechazo inicial por parte de los accionistas de On2 Technologies de la oferta realizada el pasado mes de agosto por Google para su compra, a pesar de que las directivas de ambas compañías habían llegado a un principio de acuerdo, el popular buscador ha decidido subir su propuesta con el fin de conseguir el beneplácito definitivo de los accionistas el próximo 17 de febrero.

Así, si Google ofreció en un primer momento 106,5 millones de dólares por la adquisición de este fabricante especializado en tecnologías de compresión de vídeo en alta definición, ahora, esta cifra se ha incrementado en 0,15 dólares por acción, lo que eleva el montante de la operación a 132 millones de dólares, es decir, 0,60 dólares por acción. Tal y como han anunciado ambas compañías en un comunicado público, “al aumentar la contraprestación ofrecida a los accionistas de On2 en 15 céntimos por acción, en efectivo, éstos recibirán un valor adicional para sus acciones que ambas empresas creen que es más positivo que si se hubiera cerrado el trato antes”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: