| Noticias | 30 JUN 2010

Google Docs View se extiende a dispositivos móviles

Tags: Histórico
Google acaba de anunciar en su blog la disponibilidad de Google Docs para su uso en dispositivos móviles. Y es que el buscador no quiere perder la oportunidad de negocio que representan el iPhone, el iPad o los smartphones Android.
Bárbara Madariaga
“Si la semana pasada anunciamos que el visualizador de Google Docs ya soporta terminaciones .doc y .docx”, tal y como asegura el buscador en su blog, el turno llega a los dispositivos móviles. Y es que, Google acaba de anunciar, en su página web, “una nueva versión para Android, iPhone e iPad”, que ayudará a los usuarios a visualizar archivos PDF, .ppt, .doc, y .docx.

Una de las principales novedades de este servicio, es que es multitáctil, con lo que los usuarios podrán pasar página o hacer zoom moviendo el dedo sobre la pantalla. Eso sí, aún no permite modificar los documentos.

Por último, todos aquellos que quieran disponer de este servicio tienen que entrar en la página oficial de Google Docs desde el navegador del teléfono. “Basta con iniciar sesión para acceder a los documentos”, señala la firma, quien además destaca que no se necesita instalar ningún software especial para utilizar Google Docs Mobile.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios