Histórico

Generador de consultas BusinessQuery 4.0

Business Objects presenta la versión 4.0 de BusinessQuery para Excel. Es un producto complementario para Microsoft Excel que otorga a sus usuarios el acceso a la información almacenada en bases de datos corporativas, data marts y data warehouses. El acceso a los datos corporativos se realiza al margen de los conceptos de bases de datos relacionales y el lenguaje estructurado de consultas. El acceso lo proporciona a través de una representación de los datos mediante la técnica de consultas y capa semántica patentada por Business Objects.

BusinessQuery está integrada con Excel, se implementa como una parte adicional de éste y se puede acceder a ella a través de un menú y una barra de herramientas complementaria. Este generador de consultas ofrece características básicas como formular consultas que utilicen operaciones teóricas establecidas, puede procesar consultas de las tablas agregadas resumidas, incluye la capacidad de generar múltiples asientos SQL y puede prescindir de las tablas de intermediario innecesarias cuando se generan los asientos SQL.

Por otra parte, para mejorar el rendimiento utiliza arquitectura de 32 bits y la automatización para hacer de interfaz OLE entre Excel y el BusinessQuery 4.0. Además de todo esto, integra nuevas funcionalidades como utilidad de consultas compartidas; ha mejorado su SmartSpace a través de prompters de usuario y localizaciones predefinidas; puede localizar, editar, operar múltiples consultas y especificar el orden en que se ejecutan.

Por último, se han mejorado las condiciones de consultas gracias a una nueva interfaz que facilita la creación de consultas enlazadas con valores en una hoja de cálculo.

Fabricante: Business Objects

Dirección: Serrano, 240

28016 Madrid

Teléfono: (91) 457 07 84

Fax: (91) 457 20 79



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: