Histórico

Fujitsu Siemens Computers obtiene el premio Industrial Excellence Award 2003

El premio, otorgado por la escuela francesa INSEAD y la escuela de negocios alemana WHU, valora la calidad de los procesos, la innovación en la gestión, la puesta en práctica de las estrategias empresariales y, sobre todo, la rápida capacidad de adaptación y la flexibilidad. En esta ocasión ha sido otorgado a la fábrica que Fujitsu Siemens Computers tiene en la localidad alemana de Augsburgo.

La fabrica que Fujitsu Siemens Computers tiene en Augsburgo (Alemania) ha conseguido el galardón internacional Industrial Excellence Award 2003, el cual valora la calidad de todos los procesos, incluyendo la integración del cliente y el proveedor, la innovación en la gestión y la puesta en práctica de estrategias empresariales. Asimismo, según sus fundadores (la escuela francesa INSEAD y la escuela de negocios alemana WHU) el criterio más valorado es la rápida capacidad de adaptación, además de la flexibilidad.
En la fábrica de Augsburgo se desarrolla placas base, la familia de PC profesionales Scenic y los servidores Intel Primergy y alcanzó las máximas puntuaciones en las categorías de Cadena de Suministro, Estrategia de Funcionamiento, Desarrollo de Productos y Procesos, Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento.
“Como productores de la siempre cambiante industria de TI, estamos obligados a mejorar y optimizar nuestros procesos constantemente a lo largo de toda la creación de valor y en la cadena de suministro. Augsburgo ha demostrado que es posible hacerlo, incluso en Alemania. La clave de este éxito es el espíritu de alianza y cooperación que existe entre la fuerza de trabajo, el comité de empresa y la directiva. Este premio es la confirmación definitiva de que nuestra estrategia es la correcta”, afirmó Peter Esser, vicepresidente ejecutivo de Productos de Volumen y Operaciones de Suministro de Fujitsu Siemens Computers.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: