Histórico

Fujitsu Siemens Computers completa su gama portátil

Fujitsu Siemens Computers ha confeccionado una gama de ordenadores portátiles formada por 4 familias, cada una de ellas dirigida a satisfacer unas necesidades diferentes.
El Lifebook S, gracias a su diseño, es el portátil ideal para los profesionales que no quieran sacrificar prestaciones, pero no deseen llevar peso innecesario en sus desplazamientos ya que combina prestaciones como un procesador Pentium III a 600 MHz, disco de hasta 12 GB, pantalla TFT 12,1 pulgadas, un hueco interno para instalar el CD/DVD y todo ello con un peso de tan sólo 1,7 kilogramos.
En cuanto al segmento de los miniportátiles, la apuesta de Fujitsu Siemens es el Lifebook B. Su peso es de tan sólo 1,4 kilogramos e incorpora una pantalla TFT táctil de 10,4 pulgadas.
Para aquellos usuarios que requieran máximas prestaciones, los Lifebook E, dirigidos al segmento corporativo, incorporan las últimas novedades tecnológicas así como funciones para administración y control remoto, lo que facilita su gestión en el entorno de la gran empresa.
Además, para el segmento de consumo, Fujitsu Siemens anuncia nuevos modelos de la serie Liteline para ajustarse a las demandas de este tipo de usuario. Entre ellas, destacan la incorporación de pantallas TFT para una inmejorable calidad de visualización, procesadores Pentium III para obtener máximas prestaciones, y todo ello en un diseño más moderno y atractivo.
Por último, el Lifebook C incorpora procesadores Pentium III a 650 MHz, disco de 10 GB, pantalla TFT de 14,1 pulgadas, y módem y LAN integrados.

Fujitsu Siemens Computer
Ronda de Europa, 5
28760 Tres Cantos
91 514 91 75
91 514 91 90
www.fujitsu-siemens.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: