Histórico

Foxconn presenta sus últimas novedades en Computex Taipei

La vigésimo sexta edición de Computex Taipei ha servido a Foxconn para dar a conocer sus últimas novedades en placas base. Dispositivos que se dirigen al mercado de los juegos y que han visto la luz gracias al acuerdo de la compañía taiwanesa con Nvidia. "Estamos ante una nueva generación de productos en Foxconn. No solo eso, sino que también es un nuevo segmento de negocio para nosotros" aseguraba Vincent Yuan, director general de la división de servicios para el canal de Foxconn, en la presentación de esta nueva gama en la capital de Taiwán.


26 ediciones de Computex Taipei son una muestra clara de la relevancia que esta feria tiene en la antigua isla de Formosa. En sus cuatro pabellones se dan cita no solo los nombres habituales de fabricantes asiáticos, sino que los grandes del mercado de componentes también aprovechan este evento para dar a conocer sus últimas novedades. No en vano, Taiwán es el cuarto proveedor mundial de componentes para el segmento de las TI.

Precisamente una de las compañías que tiene su base en Taiwán, Foxconn, ha querido que Computex Taipei sea el lugar de presentación de sus ultimas placas base. Así, entre rayos láser y música taiwanesa hacían acto de presencia los máximos dirigentes del fabricante asiático para presentar a la prensa reunida en la feria las características de unos dispositivos que, destinados al mercado de los juegos, nacen gracias a un acuerdo de colaboración con Nvidia.

Anunciadas como una nueva generación de productos en Foxconn por Vincent Yuan, las nuevas placas base serán la clave para que este fabricante mejore su presencia en el mercado de soluciones destinadas a jugadores. “Aunque siempre hemos sido muy activos en este segmento, el nombre de Foxconn no es muy conocido”.

El primer producto de esta nueva gama se llama C51XEM2AA, una placa base para AMD que incorpora el procesador Nvidia nForce 590 SLI para comunicaciones y que, además, esta certificada para funcionar con configuraciones Nvidia SLI y Nvidia Quad SLI. “Todo en esta placa se ha creado buscando el rendimiento”, comentaba Christin Wang, responsable de marketing de Foxconn. “Nuestro objetivo no es lograr un producto que sobresalga en todos los extremos, sino que queremos que cubra lo que el usuario necesita. Buscamos la simplicidad y que, en definitiva, la placa base tenga sentido”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: